VPA CACHARI - Verificación Policial del Automotor - Horarios - Teléfono - Dirección - Tramite - Turno

VPA Cachari. Verificación Policial del Automotor. Horarios. Tramites. Telefono. Direccion. Tramite. Turno. Plantas de verificación policial de la Provincia de Buenos Aires.


PLANTA DE VERIFICACION:

CACHARI:


Dirección: 25 de mayo 1740 
Horario: lunes a sábados de 8 hs a 14 hs.


Sacar turno vpa:

Requisitos:
Al presentarse en la planta o puesto de verificación deberá concurrir con:
Comprobante de pago, en caso de haber abonado de manera presencial (Pagofácil, Rapipago, etc.), además:
1) Si Ud es titular del vehículo con su DNI y cedula verde.
2) Si Ud es autorizado a conducir el vehículo, cedula verde, cedula azul , DNI.
3) Si es persona jurídica, cedula verde, cedula azul, DNI.
4) Grabado de dominio en los cristales (Según digesto D.N.R.P.A. Capítulo 9 Sección 3).
5) Grabado de autopartes (Ley 14.497, no aplica para motos y máquinas agrícolas).
La constancia de Documento en trámite no acredita identidad 
Sería conveniente para una óptima verificación que el sector donde se encuentra la codificación del motor y del chasis esté limpia y legible.

Mas información sobre la documentacion necesaria para realizar la verificación policial automotor:
PARA VER MAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN DONDE SE PUEDE HACER LA VPA INGRESE AQUI:
SI QUIERE SABER MAS SOBRE INFORMES DE DOMINIO AUTOMOTOR INGRESE AQUI: 

VERIFICACIÓN FÍSICA DEL AUTOMOTOR

Esta revisión se realiza en cada vehículo para constatar que el número de motor, de chasis y el tipo de automotor correspondan con lo especificado en la documentación de ese vehículo. Se efectúan en plantas que están a cargo de peritos de las distintas policías de nuestro país, la Federal y Provinciales, y la Gendarmería, que están autorizados por la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor.
Este proceso de verificación es un paso obligatorio para concretar la inscripción inicial de un 0 kilómetro y la transferencia de dominio de un vehículo usado , entre otros trámites.
La verificación física realizada en planta o puesto verificador habilitado tendrá una validez de 150 días hábiles administrativos y es un trámite personal que no requiere intervención de terceros o intermediarios.

Como se hace el trámite?



Cuando ingresa a la aplicación el sistema le ira solicitando diversos tipos de datos vinculados a su persona y su vehículo automotor. Toda esta información que se le requiere es de vital importancia para que Ud reciba las confirmaciones de pago y constancias del trámite. Con esos datos ingresados y el pago efectuado Ud. puede concurrir a cualquiera de las plantas de verificación policial o puestos verificadores ubicadas dentro del territorio de la Provincia de Buenos Aires en los días y horarios que las mismas operan habitualmente.
Si Ud no realizo el Grabado de Autopartes previsto por la Ley 14497, el sistema le advertirá de esta situación y lo re direccionará para que pueda obtener su turno para grabar. Una vez confirmado el turno deberá volver a la aplicación de Verificación Policial para continuar con el inicio de su trámite. Recuerde que el Grabado de Autopartes es requisito indispensable para poder ser verificado y se le exigirá al momento de su verificación.
Como constancia de la Verificación Policial realizada Ud recibe un Formulario 12P , cuyo costo está incluido dentro del arancel y que le será provisto en la planta.

Mas vistos

Verificacion Tecnica Vehicular